Novelas

Acá está el índice de novelas en el blog con sus respectivos 3 o 4 capítulos y sus sinopsis :)


Los Híbridos



Kya Lliligan le tocó nacer en un mundo en el que las sociedades se dividen en dos: una de Humanos, y otra de Híbridos, personas con habilidades especiales; y a todos los jóvenes de quince años se los escanea para ver a cuál de las dos sociedades irán.

Kya, quién siempre ha odiado a los Híbridos, es una de ellos, y para su sorpresa, su irritante vecino al que odia desde la más tierna infancia, Josh, también.

Durante los primeros años, entre Josh y Kya se desarrolla una relación turbia, hasta que cinco años después de vivir con los Híbridos, descubren que entre ellos hay algo de química, y a eso le siguen algunos eventos no tan beneficiosos...

Capítulo 2


Deseos Pasados





Julianne Cousteen siempre consideró que su vida estaba fuera de la normal. Su padre las abandonó a ella y a su madre antes de su cumpleaños número dos, y era la única chica que se conformaba con tener a su mejor amiga, Gemma, a su lado.

Todo eso cambia el día en el que descubre que su vida no era para nada lo que ella pensaba, a la vez que descubre un secreto sobre ella misma: tiene poderes, y estos la hacen brillar de forma similar a un estrella.

Y luego está Martin Dean. Un joven encantador y observador, y que Julianne odia... hasta que entra a su vida el mismo día en el que todo se va al infierno, dejándola con más preguntas que sentimientos.

Mientras que intentan desvelar el origen de los poderes de Julianne, alguien lo ha hecho antes, pero es solo una amenaza para ella y sus amigos.

Capítulo 1
Capítulo 2

Mi Infierno Imaginario



"Yo, Hayley York, prometo aliarme con el infierno..."
Hayley York siempre quiso escapar de su pasado, lleno de muerte y de dolor, dos cosas que una niña no debería sufrir. En el momento en que debió mudarse a Chicago por su vida difícil, supo que las cosas no irían bien, tal y como ocurrieron en su vieja ciudad. Y así fue. Pero dos años después, con la llegada de un nuevo chico a la ciudad, su vida cambió.

Parker comenzó a sacar a la luz el pasado guardado de Hayley, comenzando por un intento de suicidio en el que él la salvó. Eso frustró a Hayley, pero a partir de ese día, veía a Parker con otra mirada, solo para descubrir que él solo se estaba acercando a ella por una razón: Hayley debe morir, y Parker está ahí para cumplir su destino.


Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2

Mi Mundo en Ruinas





Todavía recuerdo aquel día.
Tenía diez años.
El columpio se movía conmigo sentada sobre él.
Y luego comenzó a llover.
Y me resbalé del columpio.
Supongo que ahí terminó todo.
El dolor fue lo siguiente que sentí.
Un fuerte dolor en mi cabeza...

Todo mundo se desmorona en algún momento.
Y así fue como se desmoronó el mío.

Loreley Drive tuvo un accidente cuando era niña. Desde aquel entonces, ha quedado con cicatrices que todavía no ha logrado sanar, y con sus padres que hacen todo menos entenderla, Loreley sabe que su vida está en picada.
Hasta que, entrando a una institución, conoce a Owen, su apuesto profesor de biología que tiene un secreto oculto, el cual Loreley quiere descifrar. Sin embargo, con los días pasando y accidentes ocurriendo a su alrededor, Loreley no sabe si está loca de verdad, o si está más cuerda de lo que creía.





Mi Cuento de Hadas 


Brooke aparenta ser una chica normal en la vida cotidiana de las personas que viven en San Francisco. Claro que ninguna de esas personas sabe que Brooke no tiene amigas, ni novio, y que tiene un serio problema con los cuentos de hadas, ya que todo lo que suele escribir y dibujar, suele hacerse realidad.
Este “problema” suyo queda claro cuando conoce a Luke. Popular, deportista, inteligente e idéntico al príncipe de sus cuentos, y, además, se interesa en ella.
Claro que Brooke nunca supo hasta donde podían llegar sus habilidades, y, cuando antes se lo espera, puede pasar lo peor. Y no debe dejar que eso pase, para tener su preciado final de un cuento de hadas.

Replay


Hace dos semanas era una chica completamente normal. 
Pero entonces, la guerra estalló en el mundo. Mi familia murió con otras millones, pero yo sigo aquí. 
¿Cómo es que yo sigo viva y ellos no? 
Hay una explicación lógica, y que se ha desarrollado en menos de dos semanas. 
Las bombas han liberado radiación, y la radiación ha hecho que algunos de nosotros cambiemos. Algunos lo han tomado como una maldición. Otros como una diversión. Tan solo una pequeña parte lo tomó como una señal para rehacer el mundo. 
Me llamo Alanis, y puedo hacer paredes de energía cinética y sanar más rápidamente que los demás. Cass puede detectar cualquier cosa a nuestro alrededor. Allison puede arder en llamas sin morir. Trent puede controlar los objetos con su mente. Con eso podemos hacer algo, ¿No?
Nosotros somos los Replays, y tenemos que devolver al mundo a su estado natural. 



1 comentario:

  1. Anónimo5.12.14

    wow, aun no leo ninguno, pero no dudes que lo haré ¡todos suenan estupendos!
    Ten envidio :)

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified