3.1.15

IMM #8 - Diciembre

Buenos días a todos! Bueno, después de ausentarme una semana (LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO) por la preparación de las fiestas, vuelvo con esta entrada :) Conseguí tres libros, dos de regalos, y un cómic.


Young Avengers & Runaways: Civil War
Opal (Saga Lux #3) - Jennifer L. Armentrout
La Quinta Ola (La Quinta Ola #1) - Rick Yancey

El cómic de Young Avengers (odio la traducción) & Runaways: Civil War, es especial. Considero que estos dos equipos juveniles son de los mejores (después de New X-Men y antes de Avengers Academy), pero AMO a los Runaways (larga historia), y cuando lo vi no tenía plata, así que le saqué a mis amigas :)
Opal lo compré por necesidad. Había terminado de leer Onyx en shock y necesitaba fuerte el tercer libro. Lo reservé y lo tuve en mis manos el 1 de diciembre (esperaba tenerlo para antes, pero algo es algo).
La Quinta Ola lo vengo queriendo y buscando desde hace tiempo, en inglés incluso, pero no vi la oportunidad de comprarlo en ese idioma :( En mis mini vacaciones visité un par de librerías y me prometí comprar un libro que no estaba en mi ciudad, y encontré este, que lo buscaba y no lo encontraba. Es mi regalo de Navidad ♥o♥
El cuarto libro me libro es especial. NI LOCA LO MUESTRO. Es humillante, y muy. Explico: mis amigas y yo hacemos bromas, y compramos cosas que pueden llegar a molestar a otra, y se lo regalamos. Resulta que no encontraban nada para molestarme a mí, y un día pasaron por una librería de usados y encontraron este y... ejem... me lo regalaron. Me avergüenzo de él, enserio. No sé siquiera si puede llamarse libro ToT


Y bueno, fue lo que pude conseguir. Ahora se vienen lindos libros (RUINAS), y ya estoy preparando mi billetera :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified