7.12.14

Wrap Up #4: Noviembre

Hola a todos los que están leyendo esto en este domingo lluvioso! Bueno, como no pude hacer esta entrada en la semana porque mi computadora da sus últimos respiros y no me gusta forzarla, la hago y subo hoy :)


Los libros/mangas/cómics que leí en el mes de noviembre fueron:

Another (1st Period)

Another (2nd period)

Guardians of the Galaxy

Onyx (Lux #2) - Jennifer L. Armentrout

Foreplay (The Ivy Chronicles #1) - Sophie Jordan

Y la tentación me pudo y releí:



Y bueno, eso fue todo. Leí bastante considerando que fue el mes de mis finales y fin de clases, y me siento orgullosa ^u^. Me gustaron todos menos Foreplay. Ya había leído cosas de Sophie Jordan y como que me esperaba otra cosa :$

Y bueno, eso fue todo. Buen inicio de semana!
(Mañana fotitos de mi árbol de navidad, probablemente ponga mi dibujo de Mara Dyer así todos se asustan :3 Soy tan buena persona :3)

1 comentario:

  1. Geniales los libros. Leí Foreplay y también Onyx. Me encanta la saga Lux.
    Saludos.

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified