22.12.14

Reseña #28: Verano Eterno de Agostina Ortega


Sinopsis


El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano. 
Sin saber qué buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontáneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevarán al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separen?
La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.








Opinión


Emma es una adolescente que pasa sus días leyendo, que odia la tecnología, que tiene dos mejores amigos y que nunca ha tenido unas vacaciones, hasta ahora, que conoce al misterioso Alan...

Bueno, voy a empezar desde el principio. Elegí empezar a leer este libro en la peor época del año, con todos los finales y el proyecto extraescolar, y no pude terminarlo hasta ahora que estoy en modo zen y sin ninguna otra preocupación que "oh, le falta batería a mi celular". De verdad me arrepiento de haberlo empezado en ese momento, porque me costó engancharme por todo lo que tuve que estudiar. Quizá si lo empezaba una semana después, podría haberlo terminado -.-

Me gustó la historia. No leo un libro argentino desde hace un tiempo, y la verdad me gustó retomar la lectura argentina con este libro fresco y juvenil. Admiro a Agostina por este libro y su publicación, y no veo la hora de viajar al interior para conseguirlo en físico -traté de conseguirlo en mis mini-vacaciones, pero no estaba ToT-. Además, me gustó el espacio en el que se desarrolla la historia, aunque debo decir que no me gustó lo rápido que se desarrolló :/
Me sentí más de una vez identificada por Emma. Amo la tecnología, sin embargo, pero simplemente me gustó su personaje, aunque a veces actuaba demasiado rápido (normal, yo también lo hago xD).
En el caso de Alan... oh, Alan. No sé qué pensar de él, no con esas últimas páginas. Lo mejor de todo es que una semana antes de empezar a leer el libro, conocí a un Alan y era precioso ese Alan ♥o♥ Así que tuve un festín de Alan XD (okay, muchos Alan en una oración)

En fin, me gustó esta novela, y tengo que decir que necesito la segunda parte YA mismo, de verdad, porque me dejó tantas dudas y K.O. ToT




2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Anduve viendo por ahí en algunos blogs que querían o lo estaban leyendo. Me interesa más por el siemple hecho de que es una novela juvenil argentina y me encanta la narración argentina. Voy a leerlo seguramente :)
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! besos! <3 :).

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas Juli... me encanto tu reseña... muchas gracias por leerla y reseñarla... jajajaja sisis vi lo de Alan y no estas errada jajajajaja Sos una de las pocas personas que se sintio identificada con Emma... tenes un poquito de mi jajaja Un gran abrazo.. gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified