2.10.14

Portada de Confess de Colleen Hoover revelada + Sinopsis ♥

Hola a todos!

Bueno, como bien han visto en el nombre de la entrada, la portada del nuevo libro de Colleen Hoover (mi escritora favorita y mi futura mejor amiga... okno xDD), fue revelada hoy en el facebook oficial de la escritora, y es preciosa *o*

Estoy enamorada de la simplicidad que tienen las portadas de Colleen, porque al no estar tan cargadas, se hacen tan preciosas, y Confess no es la excepción. Es una portada simple, que tiene el contenido necesario, no spoilea nada (digo esto por La Selección xD), es linda y llama la atención con esos colores hermosos.




Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...


Bueno, esa es la sinopsis del libro que será el más esperado para mí del 2015... También tenemos fecha de lanzamiento (o goodreads la tiene), y será el 10 de marzo!! (en clases, pero sin tanta tareas y 0 pruebas xDD). Volviendo a la sinopsis, esta es lo más, igual ya saben que no hay que confiar demasiado en las sinopsis de Colleen porque el libro termina siendo 1000 veces mejor, pero bueno (?). La historia está encaminada a ser genial, y ya con lo de estudio de arte Cupido me tiró la flecha xDD

Visiten el facebook de Colleen Hoover o la página de goodreads de Confess para saber más cosas, y que empiece la cuenta atrás, muajajajajjajajajajajajja.


Libros de Colleen hasta el momento:
Slammed - Point of Retreat - This Girl
Hopeless - Losing Hope - Finding Cinderella
Maybe Someday
Ugly Love
Confess (2015)

16 comentarios:

  1. Hola!! no he leido nada de ella, pero le tengo ganas al de ugly love!! besos:*

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora solo me lei la trilogia de The Slammed series de la autora, y me encanto mucho, espero leer mas de ella pronto :) besos !

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No leí nada de esta autora, pero está bastante de moda entre los booktubers en inglés, todos la pintan genial, así que pronto estaré leyendo algo de ella :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.10.14

    nwswnaebjnx aaaah! yo AMO sus libros, y este se ve igual de bueno que todos.
    pd: tu playlist es bacán c:

    ResponderEliminar
  5. les recomiendo a las chicas q no leyeron a colleen todavia q empieces con maybe someday..se van a terminar enamorando maaaaallll de ella!!! ugly love!! estoy esperando la pelii por dioss!! otro libro q me enloquecio.. voy a empezar a leer la trilogia de loosing hope ahora.. veremos ..

    ResponderEliminar
  6. Todos sus libros son hermosos!!!! Todos!!! La amo!!!! El ultimo "never never" no fue la excepción!!!! Ya quiero q sea marzo!!!!! Sé q sera mejor! !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30.1.15

    He leído TODOS sus libros, la trilogía Slammed incluso 2 veces. Amo a Colleen!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7.2.15

    amo a esta mujer me encantan todos sus libros uno mas impresionante que el otro es mi autora favorita junto con jamie mcguire y abbi glines

    ResponderEliminar
  9. Flor7.4.15

    Hola, tengo una consulta, es libro unico? o saga/trilogia?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por ahora es libro único (aunque he visto que muchos desean que no sea así), a menos que Colleen decida hacer algo, como hizo con la secuela de Maybe Someday, Maybe Not :) Saludos!

      Eliminar
  10. Anónimo7.4.15

    Wuao una de mis favoritas Colleen hoover ya leí Hopeless y Ugly Love y los q me faltan de ella... los recomiendo 1000%

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15.5.15

    Yo los he leído todos (Te falto Never Never) y este es el único que me falta :3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6.6.15

    Hola! Tengo una duda, 'Ugly Love' es un libro unico?

    ResponderEliminar
  13. Hola, sabes donde puedo comprar Hopeless? Lo he estado buscando hasta por debajo de las piedras y no lo he podido encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de España, tengo entendido que lo puedes conseguir. En Latino américa todavía no salio, pero puedes comprarlo por Amazon o Bookdepository. Espero y te sirva!

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified