7.9.14

Ya vi la película de If I Stay

Bueno, como dice el título de la entrada, hace más o menos dos horas estaba saliendo de ver la mejor película de un libro después de La Ladrona de Libros  (la de Bajo la Misma Estrella me dio completamente lo mismo).
Y estoy echa un asco. Gracias a Dios no tengo marca de rímel en las mejillas, porque si no me hubiera matado.
Dentro de unos días subiré la reseña (junto algunos capis, pero estoy hasta la coronilla de la escuela, más un examen oral de mi banda favorita... eso no cuenta ajajajjajaja)

Bueno, entre otras cosas, Mara Dyer no estaba ToT, así que (I am crying now), pero bueno, como ya saben (si no lo sabían lo digo igual xDD), mi hermana, una librería, dinero y yo no somos una buena combinación. MI PROPIA HERMANA ME TIENTA A GASTAR DINERO... y bueno, a todo esto, me compré Foreplay, de Sophie Jordan (la misma escritora de Firelight, venía esperando ese libro desde hace AÑOS, na, mentira... bueno, sí desde hace un año) y Amy & Roger... amo la sinopsis de ese libro, y la tapa también (la de NEO). También (muchos me matarán), vendí mi libro de Eleanor & Park (lo odie, de verdad, y ni siquiera podía verlo en mi biblioteca, me daba argh, dolor de cabeza), así que tengo dinero, dos libros nuevos, una entrada al cine de recuerdo y la película de If I Stay grabada para siempre en mi memoria :$

1 comentario:

  1. espero con ansias la entrada, yo estoy leyendo el libro de si decido quedarme.
    Saludos

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified