21.9.14

Playlist del blog

Bueno, como ya terminé de hacer lo que tenía que hacer de los trabajos (no se emocionen, me faltan dos trabajos más, uno de política y otro de Grecia, uno para el jueves y el otro para mañana), y estoy aburrida y jugando a los sims 3, voy a dejar aquí el nombre de cada canción con el cantante/banda al que pertenece (y pueden consultar aquí para cuando yo estoy ausente xDD)


  1. Angel with a Shotgun- The Cab
  2. Between the Raindrops- Lifehouse
  3. Black Dog- Kelli Schaefer
  4. Comatose- Skillet
  5. Crystallize- Lindsey Stirling
  6. Endlessly- The Cab
  7. Everything- Lifehouse
  8. Faster- Sofi de la Torre
  9. Hello Brooklyn- All Time Low
  10. Hero- Skillet
  11. Hush, Hush- Asher Monroe
  12. Jar of Hearts- Christina Perri
  13. Just a Dream- Sam Tsui & Christina Grimmie
  14. Lock Me Up- The Cab
  15. Lovesick Fool- The Cab
  16. Maybe Someday- Griffin Peterson
  17. Moon- The Cab
  18. Not Gonna Die- Skillet
  19. Numbers- The Cab
  20. Secret Girl- Alex Goot
  21. Shadows- Lindsey Stirling
  22. Stand Up- The Cab
  23. Temporary Bliss- The Cab
  24. Time Bomb- All Time Low
  25. Ugly Love- Griffin Peterson

3 comentarios:

  1. Gracias por la Playlist hay algunas canciones que me encantan y ahora ya se como se llaman.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post!! Amo tu playlist, todas las canciones me fascinan ;) y puedo decir que van con tu personalidad (me baso en la manera en que te expresas mediante la escritura, me encanta)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué y gracias :3
      hay varias canciones que a veces pienso en ellas como si fuera yo (Angel with a Shotgun xDD), y sip, la mayor parte va con mi personalidad :) Saludos!

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified