4.8.14

Liebster Award x3

Hoy traigo de nuevo los Liebster Award xDD

Bien, las preguntas son de Claudia, de Claudia Gutierritos, y son:

1) ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer? ¿Por qué?

La Ciudad de la Luna Eterna. Casualmetne lo terminé hace dos semanas después de DOS MESES Y MEDIO intentando leerlo. Me costó mucho porque la protagonista es odiosa y no terminaba de engancharme a la lectura.

2) ¿Con cuál personaje literario te identificas?

Bueno, como dije en la otra entrada, físicamente y en actitud soy similar a Julia, de A Song for Julia, pero en personalidad soy igualita a Mara Dyer (sigo esperando a mi Noah)

3) ¿Cómo ha sido tu experiencia al tener un blog? ¿Qué ha cambiado en tu vida?

Bueno, mi vida no hizo un giro de 360 grados, pero si de 90 grados. El blog me cambió porque ahora soy algo más extrovertida y no soy tan tímida a la hora de leer mis cosas en voz alta o de compartirlas. Además, creo que si no hubiera sido por el blog, Mi Infierno Imaginario nunca habría nacido (lo digo porque es el libro que tengo terminado y bien terminado)

4) ¿Has leído libros autopublicados? ¿Por qué?

Lo haré próximamente, porque siempre digo "ahora los leo", pero aparecen libros -Sweet Evil- que no me dejan -Obsidian- leerlos -Mara Dyer-.

5) ¿Qué piensas sobre la trilogía de The Hunger Games?

No sé qué pensar, porque si no fuera por esa bendita trilogía no estaría aquí sentada, escribiendo en un blog.

6) ¿Cuáles son tus blog literarios preferidos?

No tengo muchos, solo Sueños y Palabras.

7) ¿Qué buscas a la hora de leer una reseña literaria?

Nada, porque las evito por posibles spoilers (aunque soy la reina de los spoilers: los recibo con los brazos abiertos y los libero como si fueran pajaritos)

8) ¿Cuál es tu personaje literario femenino y masculino preferido? ¿Por qué?

Femenino: no me decido, pero Gwen, Kira, Mara y Julia.
Masculino: tampoco me decido, pero Gideon, Samm, Noah y Remington Tate, de Real.

9) Si tuvieran que quemar todos tus libros y solo te dieran a escoger para salvar uno. ¿Cuál sería?

Esto me duele mucho, pero sería Forbidden, porque fue el que más me costó encontrar (fue una casualidad), es en ingles y cuando lo compre llore como la mejor :)

10) ¿Cuál es tu escritor preferido? ¿Por qué?

Colleen Hoover. Esa mujer me quiere viva para leer todos sus libros (MAÑANA SALE UGLY LOVE, Y YO NECESITO LEERLO)

11) ¿Que manías tienes a la hora de leer o escribir?

Bueno, a la hora de leer tengo la manía extraña de, si es una saga, abrir el ultimo libro y leer el final. Si es un solo libro casi nunca tengo una mania. A la hora de escribir pfff. Pongamos de ejemplo dos de los libros que estoy escribiendo ahora: What Happened to my Life y A French Cat. Cuando escribo en el primero, comienzo a pensar y me voy a escribir al otro, y así hasta que no sé, cae un meteorito y me hace cerrar las dos cosas. Otra manía en ambas cosas es la música :3

Buenoooo, eso fue todo :) besos!

2 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified