25.8.14

Comunidad Blogger Argentina (CBA)


Pincha la imagen para ir al grupo



Hola lectores! Bueno, hoy vengo con esta entrada algo especial... (sobre Mi Cuento de Hadas... haré más tarde una entrada para eso, tengo algunas cosas para decirles)


Bien, desde hace poco formo parte de la Comunidad Blogger Argentina (CBA). Quizá a muchos bloggers argentinos les suene conocido (?
Este grupo fue formado en Septiembre del 2013, y tiene como objetivo unir a todos los blogs de Argentina, ayudarnos mutuamente y trabajar en conjunto. En este grupo, todos tienen voto y pueden manejar el grupo. Es decir, todos pueden publicar, proponer proyectos, llevarlos a cabo, armar sub sedes de grupo, y otras cosas.
Se han realizado varios proyectos ya, entre ellos: Papa Noel Invisible, sorteo conjunto y Lectura conjunta de la comunidad blogger cada mes; y también hay algunos proyectos futuros, como un encuentro bloggero y una maratón literaria para el 24 de marzo.


No hay requisitos para formar parte, tan solo ser de Argentina y tener un blog, no importa la cantidad de seguidores, o la edad, o cualquier cosa xDD


Bueno, era solo eso, que tengan un hermoso lunes! (yo lo tuve, de verdad, les contaré sobre eso en otra entrada, es que es muy gracioso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified