12.7.14

Receso de invierno

Bien, no se asusten: no me voy del blog. Simplemente tengo vacaciones de la escuela :3

Bueno, para empezar, en la primera semana de vacaciones (la segunda me voy de viaje), estaré un poco muy activa por el blog. Subiré reseñas (probablemente la de Beautiful Disaster y la de Crash, o la de Hija de Humo y Hueso), y comenzaré a subir los capítulos de la nueva novela, Mi Cuento de Hadas.

También subiré dos reseñas de películas: la de Bajo la Misma Estrella, que ya la vi hace como dos semanas, pero que todavía no subí la reseña por tiempo, y la de Guardians of the Galaxy. Sobre esta ultima... soy una fiel seguidora de los cómics de Marvel, así que estoy comiéndome las uñas a la espera de esa película. ADEMÁS HAY UN MAPACHE, Y YO AMO A LOS MAPACHES!

Además de todo esto, cuando vuelva de mis vacaciones, el primer fin de semana de Agosto, sacaré del blog todos los capítulos (menos los tres primeros) de Mi Mundo en Ruinas, por razones que expliqué en otra entrada :)

Creo que eso es todo, esta semana me ausentaré por los exámenes, así que buena semana y hasta el sábado próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified