23.3.14

Reseña #11: Slammed de Colleen Hoover


Sinopsis


The Slammed Series #1

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impaciente revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.








Opinión Personal





Punto uno: amo la poesía slam. No, no la conocía antes de empezar este libro (la conocía, pero no taaaaan profundamente), pero la amo igual.
Punto dos: Caulder y Kel son un verdadero amor.
Punto tres: Will es perfecto.


Esta historia me dio un click en el cerebro. La leí la misma semana en la que mi abuelo falleció y por eso estaba deprimida. Al principio, me lamenté un poco haberla elegido, ya que lloraba mucho y no podía leer, pero al final, me di cuenta de que no podría haber elegido algo mejor para sacarme de la cabeza mi sufrimiento, y ver que los personajes en algunas partes sufrían lo mismo que yo estaba sintiendo, me encantó. Sin embargo, un par de horas, unas cuantas canciones y unos mil pañuelos después, pude terminar de leerlo. La historia en sí me pareció perfecta. Esta escritora tiene la habilidad de hacer lo cliché a no-cliché (esto puedo comprobarlo en Hopeless), y por eso se convirtió en mi escritora favorita (mi libro favorito sigue siendo Rubí).

Will y Layken “Lake” están hechos el uno para el otro. Me pareció algo raro que les gustara la misma banda, pero no me importó, porque eso lo hizo aún más perfecto. Will tiene una pasión por la poesía Slam, que se la enseñó su padre cuando era más joven, y luego él se la enseña a Lake en su primera cita.
El lunes siguiente, Lake va a la escuela y se encuentra con que Will ES SU PROFESOR DE LITERATURA!!! Tratándose de esta historia, no me molestó. Al contrario, me hizo amarlos aún más.
Muchos idas y vueltas hubo en su relación, pero al fin pudieron unirse de nuevo ♥
Hubo dos personajes que amé (que no son Caulder y Kel, porque a eso los recontra amo), y son Eddie y Gavin. Su relación me parece taaaan linda. En el segundo libro los amo aún más. Y en el tercero termino de amarlos.
Caulder y Kel me parecen como... ¿Cómo explicarlo? Chiquilines. Son los hermanos menores consentidos de sus hermanos mayores.
Julia (no, no soy yo), la madre de Lake, me pareció una madre única. Me gustaría tener una madre así *SPOILER* sin la parte en la que muere, claro.
Los demás personajes, como Nick, me parecieron solo de relleno, simplemente eso. Me gustaron mucho más Eddie y Gavin.
Bueno, y de aca a que termine de amar a este libro, faltan unos hermosos dos mil años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified