7.12.13

Reseña #9: The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin


Sinopsis


Mara Dyer #1

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, mató a sus amigos y la dejo extrañamente ilesa.
Lo hay.
No cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Está equivocada.






Opinión

Puede contener Spoilers




Amor eterno a este libro.
Ya sé, ya sé, van a decir que amo todos los libros que leo, pero eso es inevitable (para demostrar que soy al menos un poco crítica, odio el Club de los Corazones Solitarios).
Y, como todos los libros que leí últimamente, Mara Dyer es amor!
Lo único es que me exaspera un poco que en el prólogo diga que su nombre no es Mara. SOLO ESO.

Les explico de que va: una chica despierta en un hospital y le dicen que sus amigos han muerto ·o·. Luego se muda y encuentra a un chico sexy ·o·. Claro que, chico sexy=problemas. 
Mara comienza a estar en una serie de asesinato inesperados... y... chanchanchan... eventos un poco asustadizos (yo tuve que dejar de leer algunas veces porque tenía miedito :c). Pero, la cosa es... NOAH SHAW, PERRAS, ES MIO! o bueno, mío y de mi parabatai... si no me mata.
Noah es como cualquier otro galán: pasó por todas las de la escuela y es inevitablemente irresistible: TE ENAMORAS DE EL AL MOMENTO EN QUE MARA LO DESCRIBE! y además es INGLES... y sabe muchos idiomas (bueno, algunos solo sabe una palabra, y yo en ese caso se 8 idiomas por saber decir mierda en idiomas orientales... okay, eso era información innecesaria)...
El caso es, Noah=hermoso=enamorarse=amor. 
Me gustaron esas partes en las que Mara recuerda el accidente. Si hay algo que me gusta de los libros son los flashbacks (y también de las películas, me gusta ver las versiones peques de los personajes ^-^), y estos flashbacks no fueron la excepción.
Me gustó Mara. La forma en la que narraba la historia y como "ama" su vida me inspiraron mucho... okno, ya sé, necesito medicarme.
Bueno, y eso fue todo amigos míos... SOLO QUIERO QUE ESTE LIBRO SALGA EN LA ARGENTINA EL FISICO ASI LO PUEDO COMPRAR, MIERDA.
PD: CREO QUE ESTA TRILOGIA (el segundo libro se llama The Evolution of Mara Dyer y el tercero The Retribution of Mara Dyer, que no sale hasta Noviembre de 2014) TIENE LOS MEJORES BOOK TRAILER DEL MUNDO ♥






"No soy tu tipo." 
"No tengo un tipo."
"Eso es aún peor. Eres tan sin criterio como dicen"
"Mara y Noah"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified